BIO

Stefanie Nieto, Panameña de nacimiento, ciudadana del mundo en mi corazón. Siempre sentí muchísima pasión por el cine, la televisión y conocer el mundo. Desde que recuerdo me han fascinado los cuentos y las historias, cuando aprendí a escribir descubrí un mundo completamente nuevo y solo mío dentro de mis propios cuentos y poemas. Soñaba con narrarlos y mi pasatiempo favorito era leer los anuncios de las vallas publicitarias como si fuese locutora. 

Graduada en Publicidad y mercadeo con énfasis en Producción digital, con 20 años comienzo mi aventura en el mundo de la televisión en el área de producción en unos de los reality shows más famosos de la TV Norteamericana Survivor, teniendo la dicha de viajar y conocer el mundo, mi segunda gran pasión.

En el año 2008 culminé mi última temporada de Survivor en Gabón, Africa para luego instalarme en Argentina, con la única certeza de que estudiaría más a fondo locución, aquella pasión que seguía latente en mí y era momento de retomarla. Culminé con éxitos estudios en Castellano Neutro y Doblaje de películas, Técnica vocal, caracterización/creación de personajes y producción de Cine y TV.

(Click para conocer más sobre los proyectos de Stef Nieto en el mundo del cine y la TV) También puedes leer sobre qué tiene que decir Robert De Niro sobre su experiencia trabajando con Stefanie Nieto. Más sobre la trayectoria profesional en Linkedin, Hollywood.

Desde el año 2010 ejerzo profesionalmente la locución comercial para reconocidas marcas a nivel Internacional con la ventaja y facilidad de tener mi Home-studio, profesión que llevo de la mano con mi experiencia de más de 10 años como Productora. Actualmente CEO/ Fundadora de Veranera Films, lo cual me brinda las herramientas para comprender a mis clientes, ahora desde el otro lado del micrófono y es que al final…nada pasa por casualidad!

En un mundo lleno de etiquetas, la pregunta quién eres por lo general es relacionado con “Qué haces?”, yo no permito que mis profesiones me definan, ante todo soy mujer, soy madre y una eterna soñadora viviendo un sueño hecho realidad, disfruto de lo que más me apasiona…la locución, la televisión, la escritura y recorrer el mundo con mi hermosa hija!.

slogan