Pregunteeeeleee a Eugenio Derbez

“Hasta para ser gracioso hay que ser serio!”

Eugenio Derbez y su estrella en el paseo de la fama.

 

Stefanie Nieto & Eugenio Derbez – Premios Platinos 2014

Definitivamente que este año los Latinos hemos dado mucho de que hablar, especialmente México lindo. En una industria como la nuestra, liderada por países Anglosajones los logros de nuestra comunidad Hispana nos llenan de mucho orgullo! poco a poco más y más Latinos dejan muy en alto el talento que corre por nuestras venas y hoy especialmente estamos de fiesta!

El reconocido actor Mexicano Eugenio Derbez, hace escasas horas con mucha emoción recibió su estrella en el tan anhelado paseo de la fama en Hollywood, logro que le dedicó a sus hijos.

“De Eugenio aprendí que no hay nada que no requiera disciplina y constancia por más divertido que parezca, que no importa cuanto se rían los demás de ti si para ti es algo importante, no importa cuan tontas tus ideas les parezcan a los demás o cuan imposibles sean tus sueños… si eres capaz de soñarlo eres capaz de lograrlo.”

Y pues se preguntaran como es que Eugenio Derbez tiene una foto con Stefanie Nieto (jeee claro que sí, el tiene una foto conmigo no yo con él jajajaja)… lo cierto es que en el año 2014 fui invitada a trabajar junto a él y su esposa Alexandra Rosaldo, debo confesarles que estaba muy nerviosa… por lo general siempre ante un reto siento miedo, muchos no me creen quizá porque he aprendido a manejarlo (de eso les hablaré después) siempre tengo miedo pero mi determinación lo supera. Esta vez tenía miedo a reírme cuando me hablara e imaginarme al lonje moco… Fueee horribleee fue horribleeee!

No recuerdo en que momento todo fluyó con mucha naturalidad. Lejos de ser un hombre inalcanzable y famoso, se presentó como un hombre sencillo, callado y muy observador. Todo iba bien sin bromas ni chistes, esto era algo muy serio, íbamos en el auto y de la nada me asusta al lado de mi asiento un Eugenio Derbez asombrado y embobado con nuestro hermoso Panamá… no pude evitar soltar la carcajada al verlo como un niño entre ambos asientos delanteros del auto mirando hacia delante y preguntar…ya llegamos? Se los juro que vi al burro de Shrek preguntándome “ya merito”? Desde ese momento supe que este sería uno de esos trabajos que no cuestan trabajo. Es un hombre muy observador, su cerebro es una máquina de chistes y su trabajo a muchos nos da risa pero para él es algo muy serio!.

De todos y de todo siempre aprendemos algo, de Eugenio aprendí que no hay nada que no requiera disciplina y constancia por más divertido que parezca, que no importa cuanto se rían los demás de ti si para ti es algo importante, no importa cuan tontas tus ideas les parezcan a los demás o cuan imposibles sean tus sueños… si eres capaz de soñarlo eres capaz de lograrlo. Cuando alguien le diga lo contrario, sólo pregúntele si alguna vez imaginó que un lonje moco alcanzaría una estrella y si no me cree pregúnteeeeeeleeeee a Eugenio Derbez.

Felicidades Mexico, Felicidades Hispanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s