Quién soy?

Quién soy?

 

“Soy una mujer exigente” A veces siento que soy difícil de sorprender y lo peor es que no me da miedo serlo. He labrado mi camino, he construido mis cimientos con esfuerzo propio, motivada por mis pasiones… impulsada por mis sueños.
“Soy una mujer exigente” que a veces sentía que no deseaba sorprender ni impresionar a nadie pero la vida parecía una carrera donde quien no lo hacia era invisible… y poco a poco he entendido que en realidad no deseo hacerlo. Con el pasar del tiempo he entendido que es agotador… sólo quiero ser yo. Porque soy feliz siéndolo y conocen mi esencia solo quiénes merecen conocerla.
“Soy una mujer felizmente exigente” que ya no le lastima ser señalada con el dedo juzgador de quiénes piensan que debo dejar de serlo. Una mujer que no considera que debe bajar sus estándares para “no quedarse sola” o “evitarse malos ratos”, “quedarse sin trabajo” o peor “tener pocos amigos”.
“Soy una mujer apasionadamente exigente” que no le impresiona el dinero, los lujos ni las habladurías, los lujos si puedo me los doy y sino el mundo no se me cae, la madurez me ha enseñado a disfrutar de un beso, un abrazo, un vino, una buena compañía, un momento, un libro, un buen sexo o un doloroso hasta luego.

Quien soy? Soy solo yo… la mujer que ves, que si soy la mujer que esperas? No sé… quizá no, porque la mujer que soy no depende de ti, depende de mí.

logo-equipaje-by-stef

 

Anuncios

1 Comment

  1. Muy lindo Stefi, una mujer muy madura y clara consigo misma. Comparto y afirmo, no me hacen feliz
    otras personas, feliz me hago yo misma. Sólo de una depende la felicidad. Sigue escribiendo que está muy bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s